Tablero de la batería de litio BMS

Tablero de la batería de litio BMS

Batería de litio Placa BMS Especificación Modelo NO: HC-032-A-2 Dimensión: 60 * 33 * 15mm Puerto: Carga y descarga es el mismo puerto Configuración: 7S15 Aplicación: Uso para batería de litio Embalaje y envío * Tiempo de entrega: 7-15 días hábiles después de la confirmación del pago confirmado (en función de la cantidad real) ....
Chatee ahora

Detalles

Tablero de litio BMS de la batería
Especificación
Modelo NO: HC-032-A-2
Dimensión: 60 * 33 * 15 mm
Puerto: carga y descarga es el mismo puerto
Configuración: 7S15
Aplicación: uso para batería de litio

Embalaje y envío
* Tiempo de entrega: 7-15 días hábiles después de la confirmación del pago confirmado (en función de la cantidad real).
* Embalaje: embalaje de exportación estándar, o embalaje personalizado como su solicitud.
* Envío de productos profesionales hacia adelante

Preguntas más frecuentes
P: ¿Cómo juzgo qué material es mi batería?
R: Por favor, eche un vistazo al cuerpo de la batería. Si el voltaje normal de la batería es de 3.2V, la batería será LiFePo4. Si el voltaje normal de su batería es de 3.6V o 3.7V, la batería será Li- batería de ion o Li-polímero.
También puede pedirle al fabricante de la batería el material de la batería.


P: ¿Puedo usar esta placa de circuito de protección para mi batería?
A: ¿Se puede usar esta placa de circuito de protección, o no? Hay 2 preguntas: ¿Cuántas celdas en serie tiene su paquete de batería? La placa de circuito de protección que necesita comprar debe tener las mismas celdas en serie que su paquete de baterías.
¿Qué material es tu batería? Solo la batería LiFePo4 tiene un parámetro eléctrico diferente de la otra batería, por lo que si necesita comprar la placa de circuito de protección para la batería LiFePo4, infórmenos primero.


P: ¿Necesitamos equilibrio celular o no?
R: La función del equilibrio: Dado que la batería está hecha de muchas piezas de células en paralelo y en serie, las celdas no pueden ser iguales ya que no hay dos personas en el mundo iguales, por lo que solo pueden agruparse con un rendimiento similar no es consistente, lo que dará lugar a que cada voltaje de la celda no sea uniforme también después de la finalización de la carga si no hay diversión de equilibrio.

Consulta