¿Se puede verificar la batería?

- Sep 07, 2019-

No se puede verificar.


Ya en 2009, la Administración de Aviación Civil de China emitió la "Especificación de transporte aéreo de baterías de litio", que establecía regulaciones detalladas sobre el transporte aéreo de baterías de litio. En la actualidad, los dispositivos electrónicos de consumo que contienen baterías de litio en China, como relojes, calculadoras, cámaras, teléfonos móviles, computadoras portátiles, videocámaras, etc., se pueden colocar en el equipaje de mano para el transporte aéreo, pero se debe evitar que se inicien accidentalmente. Medidas.


Al mismo tiempo, la batería de litio o la batería de respaldo en el equipo con el avión deben cumplir con el siguiente contenido de litio y el límite de energía nominal. El contenido de litio de la batería de litio metálico o de aleación de litio no supera los 2 g, y la energía nominal de la batería de iones de litio no supera los 160 Wh. Para las baterías grandes de iones de litio con capacidad de 100Wh-160Wh, deben ser aprobadas por la aerolínea antes de poder subirlas a bordo.


La batería de repuesto no se puede verificar y solo se puede colocar en el equipaje de mano, no más de dos pasajeros por pasajero.