Regularmente completamente no descarga la batería

- Oct 31, 2018-

Es increíble que aún vemos sitios de tecnología asesoría regular descarga completa de la batería, incluso cuando esto ha sido comprobado como perjudicial. La tabla de abajo, otra vezproporcionado por la Universidad de la batería, demuestra quedescarga regularmente las baterías de iones de litio a 0% es perjudicialy descargas parciales con recargas regulares se recomiendan extender la duración de ciclo de recarga de las baterías.

Como una nota extra para la temporada de invierno, asegúrese de que la batería está por encima de congelación antes de cargar, de lo contrario podrían dañar las células. Es ningún problema para conducir la moto en condiciones de congelación (no daña la batería), sólo asegúrese de que usted deja el calentamiento antes de cargar la batería. Cuando usted está manejando en tiempo muy frío, usted notará una disminución en el poder y rango; Esto es normal y esperado.  Usted puede ayudar a evitar esto poniendo la batería interior cuando usted no montar a caballo para mantener la temperatura de la batería. Esa manera usted conseguirá que extra toque de potencia!

El correcto mantenimiento y almacenamiento de la batería como se describe arriba aumentará significativamente su vida útil. Una batería de litio bien mantenido durará entre tres a cinco años, mientras que una batería mal mantenida puede ser gravemente dañada durante una temporada o antes.Para información más detallada, científica sobre baterías y cómo cuidar de ellos, consulte el excelente recurso en línea en la Universidad de la batería, donde provenían las cartas anteriores.