¿Cómo de poder es la batería?

- Apr 17, 2018-

Diferentes baterías tienen diferentes capacidades de amperaje. La mayoría de las baterías de litio baratas no son capaces de emitir mucho amperaje. Si tiene una bicicleta de 48 voltios que funciona bien cuando usa 25 amperios, va a querer una batería de 48 voltios que tenga cerca de 20 horas amperio o más. Si desea eventualmente encender su ebike, es posible que desee invertir ahora en una batería de alto amperaje. Esto "probará el futuro" de su sistema pagando un poco más por la batería, pero luego podrá programar más rendimiento del controlador en el futuro, si lo desea ...

La otra cosa a tener en cuenta es que si tiene una batería de 48 voltios de 10 Ah que emite unos míseros 20 amperios, puede agregar una segunda versión de la misma batería, conectarlos en paralelo y obtendrá un 20 Ah empaquete con una capacidad de 40 amperios, lo que duplicará efectivamente su alcance y duplicará el rendimiento de su amplificador de salida.

Cuando compre su batería, asegúrese de saber cuál es su salida de amperaje máxima. Recuerde, al multiplicar amperios y voltaje, obtiene la capacidad actual de la batería. Por ejemplo, un paquete de 48 voltios de 25 amperios puede emitir 1200 vatios.