Cómo comprar una batería de litio

- Aug 02, 2019-

Las baterías de iones de litio se clasifican en baterías líquidas de iones de litio y baterías de polímero de iones de litio. El electrolito de una batería de iones de litio es fluido y, por lo tanto, es más inestable que una batería de polímero de litio. Si golpea una fuerza externa o usa un cargador que no cumple con el estándar, puede hacer que la batería explote. Muchos teléfonos móviles, computadoras portátiles, etc.

Para productos electrónicos portátiles, las baterías utilizadas son todas baterías de litio. En otras palabras, muchas personas tienen una "bomba" a su alrededor. Por razones de seguridad, debe prestar atención a los siguientes puntos al comprar.


Primero, no hay una capacidad clara. Es probable que una batería que no tenga una capacidad claramente etiquetada (como 1000 mAh o 1000 mAh) utilice una batería de baja calidad o una batería reciclada. Muchas baterías baratas que se inundan en el mercado se fabrican con baterías recicladas. Aunque el precio es barato, la vida es corta y la calidad es inestable. El uso accidental puede dañar el teléfono móvil.

En segundo lugar, no hay garantía de tiempo de espera. El tiempo de espera es el tiempo de uso continuo después de cargar la batería en el teléfono hasta la próxima carga. Las baterías vendidas en el mercado general no pueden garantizar el tiempo de espera de los clientes. Esto se debe a que la calidad de la batería es inestable y muchas baterías económicas usan una batería de baja calidad, por lo que el tiempo de espera es corto.

3. Si instalar una placa de circuito de protección de seguridad. Sin una placa de circuito protectora, la batería de litio está en peligro de deformarse, tener fugas o explotar. Bajo la feroz competencia de reducción de precios, las compañías buscan una placa de circuito de protección de menor costo, o simplemente omiten el dispositivo, lo que llena el mercado de baterías de litio explosivas. Los consumidores no pueden saber si tienen una placa de circuito de protección desde el exterior, por lo que es mejor elegir un comerciante de confianza para comprar.