Cómo mantener la batería de litio

- Mar 06, 2018-

  1. Cargue las baterías nuevas.No es necesario cargar más de 12 horas cuando se utilizó por primera vez.

  2. Utilice cargadores apropiados.La hora de elegir un cargador, el cargador original es la mejor opción. Si está disponible, un cargador de alta calidad que tiene una función de protección de sobrecarga, o una marca va a hacer.

  3. Evitar con frecuencia sobre la carga.simplemente totalmente carga es lo suficientemente bueno - sobrecarga hará que la batería de litio en una pequeña bomba si función de la protección de sobrecarga.

  4. Evite tocar los contactos metálicos.Cuando transporte las baterías, no deje que los contactos toquen objetos metálicos como llaves; Esto podría causar un cortocircuito y dañar la batería o potencialmente dando por resultado un incendio o una explosión.

  5. Evite utilizar a menudo en entornos de alta o baja temperatura. Si se utilizan continuamente en ambientes extremos de temperatura, esto afectará negativamente ciclos útiles y tiempo de uso de la batería.

  6. Evitar largos periodos sin usar o recargar.Si las pilas va a dejar sin usar durante 3 meses o más, parcialmente recarga (a unos 30-70% de capacidad, dependiendo del tiempo de almacenamiento previsto), luego guarde el aparato para evitar daños en la batería. Puede que necesite tener el dispositivo de almacenamiento y carga nuevamente después de unos meses.

  7. Evitar el uso de baterías de iones de litio que están calientes después de ser cargada completamente.