Mejore el rendimiento de seguridad de las baterías de iones de litio, lo cual es especialmente importante para las baterías de gran capacidad.

- Aug 04, 2019-

Para mejorar el rendimiento de la tecnología de control de seguridad existente, primero debemos mejorar el rendimiento de seguridad de las celdas de las baterías de iones de litio, que es especialmente importante para las baterías de gran capacidad. Se selecciona el separador con buen rendimiento de apagado térmico. La función del separador es permitir el paso de iones de litio mientras se aíslan los electrodos positivo y negativo de la batería. Cuando la temperatura aumenta, se cierra antes de que el separador se derrita, de modo que la resistencia interna se eleva a 2000 ohmios y se detiene la reacción interna.

Cuando la presión o temperatura interna alcanza el estándar preestablecido, la válvula a prueba de explosión se abrirá y comenzará a aliviar la presión para evitar la acumulación excesiva de gas interno, la deformación y, finalmente, la explosión de la carcasa.