¿Es buena la batería de fosfato de hierro y litio en invierno?

- Aug 31, 2019-

Las baterías de fosfato de hierro y litio no son fáciles de usar en invierno y tienen un rendimiento de temperatura más bajo que las baterías de plomo-ácido.


1. El fosfato de hierro y litio tiene algunos defectos de rendimiento, como baja densidad de derivación y densidad de compactación, lo que resulta en una baja densidad de energía de las baterías de iones de litio. El rendimiento a baja temperatura es pobre, incluso si tiene un tamaño nano y está recubierto de carbono, no resuelve este problema.


El Dr. Don Hillebrand, director del Centro de Sistemas de Almacenamiento de Energía del Laboratorio Nacional de Argonne, habló sobre el rendimiento a baja temperatura de las baterías de fosfato de hierro y litio. Solía ser terrible para describir los resultados de la prueba de la batería de fosfato de litio y hierro que indica que la batería de fosfato de litio y hierro está a bajas temperaturas. Por debajo (por debajo de 0 ° C), los vehículos eléctricos no se pueden conducir.


Aunque algunos fabricantes afirman que la batería de fosfato de hierro y litio tiene una buena tasa de retención de capacidad a bajas temperaturas, en el caso de una pequeña corriente de descarga y un bajo voltaje de corte de descarga. En esta situación, el dispositivo simplemente no puede comenzar a funcionar.


2. Después de años de desarrollo, la tecnología de batería de plomo-ácido ha logrado avances en energía, ciclo de vida, adaptabilidad a altas y bajas temperaturas. En la actualidad, China está reduciendo gradualmente la brecha con la tecnología líder internacional, y ha alcanzado el nivel internacional en algunas tecnologías centrales, y está entrando cada vez más en el mercado internacional.