¿La batería de litio suave es tóxica?

- Sep 09, 2019-

La batería de litio suave es tóxica

El núcleo de la batería de polímero de iones de litio adopta la tecnología de embalaje de la película compuesta de aluminio y plástico. Cuando el interior del núcleo de la batería genera gas debido a la aparición de una reacción química anormal, el Pocket se cargará y el núcleo de la batería se hinchará (ligeramente abultado e hinchazón severa). Caso), e independientemente de la apariencia, el rendimiento de la batería (Capacidad, Vida útil del ciclo, velocidad C, etc.) se desactivará severamente, lo que provocará que el núcleo de la batería no se use.

La flatulencia puede ocurrir en el proceso de producción y en manos de los clientes e incluso de los usuarios finales. Por supuesto, el núcleo de la batería normalmente producirá una cierta cantidad (generalmente muy pequeña) de gas durante el proceso de arranque u horneado, que varía según las materias primas utilizadas, y este gas se elimina en el proceso de desgasificación.

En la actualidad, algunos Modelos (celda empaquetada una vez) eliminan el gas generado por la formación de la capa SEI y la estabilidad de la interfaz de fase mediante la adición de solvente V18. Sin embargo, el gas generado por el proceso anormal es muy obvio en la superficie frontal de la desgasificación o no se puede eliminar después de la desgasificación o V18 no se puede eliminar.