Mantenga su fresco de baterías de litio

- Oct 16, 2018-

El polvo de litio dentro de las células de la batería disminuye su resistencia eléctrica haya calentado. Esto significa que en condiciones más cálidas la batería se descarga más rápido y necesitará más a menudo de carga.

Usted debe notar que en días fríos su bicicleta viajará menos lejos y esto es debido a esta misma propiedad de polvo de litio - su resistencia aumenta con condiciones más frías. Esto significa que usted viajará más lejos en los días más cálidos.

Una batería de litio se almacena mejor en condiciones de frío donde su resistencia interna es mayor y seguirá siendo completamente cargada para ya. Baterías de la cámara de litio se recomiendan a menudo por los fabricantes para almacenarse en el refrigerador para prolongar su vida. ¡Esto no es tan fácil con baterías e-bici! Almacenar la batería de la e-bici en frío un lugar posible.

Si bien almacenar las baterías en condiciones frescas es bueno, recuerda siempre calentar la batería a temperatura ambiente antes de cargar, carga de congelados pueden dañar la batería.