Características de la batería de litio

- Jan 17, 2018-

1. Alta densidad de energía: el peso de la batería de iones de litio es la misma capacidad de la batería de Ni-CD o Ni-MH La mitad del volumen es Ni-cd 20-30%, Ni-MH 35-50%.
2. Alto voltaje: Un voltaje de funcionamiento de monómero de batería de iones de litio de 3.7V (promedio), equivalente a tres series de baterías de Ni-CD o Ni-MH.
3. No contaminante: las baterías de iones de litio no contienen sustancias metálicas nocivas como el cadmio, el plomo y el mercurio.
4. No contiene litio metálico: las baterías de iones de litio no contienen litio, por lo que no están sujetas a restricciones de transporte de aeronaves en el transporte de baterías de litio en el avión de pasajeros.
5. Alto ciclo de vida: en condiciones normales, la carga y el ciclo de descarga de la batería de iones de litio puede ser más de 500 veces, el fosfato de hierro y litio (en lo sucesivo denominado hierro fosfórico) puede alcanzar 2000 veces.
6. Sin memoria Efecto: el efecto de memoria se refiere a la batería de Ni-CD en el ciclo de carga y descarga, el fenómeno de reducción de la capacidad de la batería. Las baterías de iones de litio no tienen este efecto.
7. Carga rápida: el uso del voltaje nominal del cargador de tensión constante de corriente constante de 4,2 V, puede hacer que las baterías de iones de litio estén en 1.5--2.5 dentro de una hora de plena potencia, y el fósforo de hierro y litio recién desarrollado puede llenarse 35 minutos de electricidad.