Método de almacenamiento de la batería de iones de litio

- Aug 09, 2019-

También conocido como batería de litio secundaria. Se puede almacenar durante más de medio año a 20 ° C debido a su baja tasa de autodescarga y se puede recuperar la mayor parte de su capacidad.

El fenómeno de autodescarga de la batería de litio, si el voltaje de la batería se almacena durante menos de 3,6 V durante mucho tiempo, hará que la batería se sobrecargue y dañe la estructura interna de la batería y reduzca su vida útil. Por lo tanto, la batería de litio almacenada durante mucho tiempo debe recargarse cada 3 a 6 meses, es decir, el voltaje de carga es de 3.8 ~ 3.9V (el voltaje de almacenamiento óptimo de la batería de litio es de aproximadamente 3.85V), y la temperatura debe ser mantenido al 40% -60%. No debe estar lleno. La batería debe almacenarse en un ambiente seco a 4 ° C ~ 35 ° C o en un embalaje a prueba de humedad. Mantener alejado del calor y de la luz solar directa.

Las baterías de litio tienen un amplio rango de temperatura y se pueden usar al aire libre en invierno en el norte, pero la capacidad será mucho menor. Si vuelve a la temperatura ambiente, la capacidad se puede restaurar.