Material del electrodo de batería principal

- Jul 29, 2019-

Material de ánodo de carbono

Los materiales de electrodos negativos que se han usado prácticamente para baterías de iones de litio son básicamente materiales de carbono como grafito artificial, grafito natural, microperlas de mesocarbono, coque de petróleo, fibra de carbono, resina de pirólisis de carbono y similares.

Material anódico a base de estaño

Los materiales anódicos a base de estaño se pueden clasificar en óxidos de estaño y óxidos compuestos a base de estaño. Óxido se refiere a óxidos de varias latas metálicas de valencia. No hay productos comerciales.

nitruro

Tampoco hay productos comerciales.

Aleación

Incluyendo aleaciones a base de estaño, aleaciones a base de silicio, aleaciones a base de bismuto, aleaciones a base de aluminio, aleaciones a base de bismuto, aleaciones a base de magnesio y otras aleaciones, no hay productos comerciales.

nanoescala

Nanotubos de carbono, materiales de nanoaleaciones.

Nano óxido

En la actualidad, de acuerdo con el último desarrollo del mercado de la industria de la nueva energía de baterías de litio en 2009, muchas compañías han comenzado a usar óxido de titanio y óxido de silicio para agregar a los nanotubos de grafito, óxido de estaño y carbono tradicionales, que mejoran enormemente La carga de baterías de litio. La cantidad de descarga y el número de carga y descarga.