La batería de litio vieja no está cargada

- Sep 11, 2019-

1. Use un borrador limpio u otra herramienta de limpieza para limpiar suavemente los contactos metálicos de la batería de litio y los contactos metálicos del teléfono para ayudar con la carga y la energía.

2. La vieja batería de litio del teléfono móvil que utiliza el apagado automático se envolverá firmemente con una envoltura de plástico. Al envolver, trate de servir tanto como sea posible. Hay tres capas dentro y fuera para garantizar que la batería esté bajo vacío. Luego, el periódico de tres capas en el exterior de la envoltura de plástico se usa para sellar completamente la batería de litio. Después de colocarlo en la capa del congelador del refrigerador, después de 48 horas, se retiró la batería y la película de papel de seis capas envuelta afuera se retiró una por una. La batería de litio no se hinchó ni se deformó debido a la congelación. Después de enfriar por un tiempo, luego cargue.

3. Descargue la batería de litio que está casi desechada y recárguela para activar la batería. El método específico es: descarga profunda del teléfono móvil, al agotar la energía eléctrica interna, para lograr un mayor grado de recarga, lo que requiere algunos métodos no convencionales. Conecte el teléfono a una pequeña bombilla de bajo voltaje con un dispositivo específico, y la energía interna de la batería se transferirá a la pequeña bombilla hasta que esté completamente iluminada. “El teléfono móvil necesita quedarse sin energía lentamente a través de un voltaje más bajo. En circunstancias normales, si el teléfono móvil se conecta por debajo del voltaje nominal de 3,6 voltios, se apagará automáticamente ”. Después de que la batería se descargue, la batería recargable se puede volver a usar. Largo tiempo.