¿Cuál es la diferencia entre el taladro eléctrico recargable de litio de 12v de velocidad única y la velocidad dual?

- Sep 04, 2019-

El taladro de litio general es un engranaje reductor de tres etapas que cambia el par de baja velocidad del motor a un estado de trabajo de baja velocidad y alto par del taladro eléctrico. Si no hay una función adicional, el ejercicio es de velocidad fija, que es "velocidad única".

El "dos velocidades" es un diseño ligeramente adicional, puede optar por dejar que el engranaje reductor de la segunda etapa no participe en el trabajo, de esta manera, el taladro eléctrico final obtendrá mayor velocidad, esta es la llamada segunda velocidad modo "alta velocidad". Por lo tanto, el taladro eléctrico tiene dos modos de velocidad, los llamados "dos velocidades". Por supuesto, en el modo de alta velocidad, el par correspondiente también es menor porque la potencia de salida total del motor es constante.

La relación de dos velocidades de la velocidad única puede hacer que el uso del taladro eléctrico sea más detallado y ampliado (tornillo y taladro, y el material del objeto perforado es diferente, la velocidad y el par requeridos son diferentes), muy práctico