Dónde cargar?

- Jun 12, 2018-

Todas las baterías de litio grandes tienen un riesgo potencial de incendio y deben cargarse en un lugar seguro, preferiblemente en el exterior o en el medio del piso del garaje. Otras formas seguras de cargar una batería de litio ebike son en una bolsa, horno o parrilla a prueba de fuego. No intente cargar una batería que cree que está dañada.

Nunca cargue una batería de litio sin supervisión dentro de una casa o edificio. Los fabricantes temen decirle que tenga cuidado, ya que los hace pensar que temen que su batería se incendie. Las dos verdades más importantes sobre las baterías ebike son: Compre de un proveedor respetado (no Aliexpress, el ebay chino), y también ... cárguelas con cuidado y precaución.

Por ejemplo, si carga su ebike con la batería de la bicicleta y el ebike está en el garaje ... coloque un detector de calor y humo sobre el lugar donde estaciona su bicicleta. ¿Eso significa que no tiene confianza en la compañía de la que compró su batería? No importa quién sea el proveedor, hacerlo significa que está siendo inteligente.