Batería para bicicleta 24V

Batería de bicicleta 24v Detalles del producto Especificación Cómo mantener la batería Las baterías de litio son actualmente los dispositivos de almacenamiento de energía más comúnmente usados ​​en bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, carros de golf, teléfonos móviles, computadoras portátiles, cámaras digitales y otros dispositivos eléctricos. Aprendiendo a mantener ...
Chatee ahora

Detalles

Batería de bicicleta 24v
Detalles del producto
Especificación

N º de Modelo

HC-011-A-1

Tipo de Batería

Lithium-ion 18650 10S5P

Modo de combinación

10S5P

Marca de la batería

Nacional

Dimensión

375 * 80 * 90 mm

Voltaje nominal

24V

Capacidad nominal

12AH

Protección contra descarga

21v

Sobre la protección de carga

29.4V

Corriente de carga

≤5 A

Corriente continua de descarga

≤15A

Tiempo de funcionamiento

Carga: de 0 a 45 ° C Descarga: -10 a 50 ° C

Ciclos de carga

Después de 500 ciclos, la capacidad residual es más del 80% de su original

USB

Opcional, depende de ti

Tiempo de carga

4-6 h

Motor de bicicleta e adecuado

Dentro de 250W


Cómo mantener la batería
Actualmente, las baterías de litio son los dispositivos de almacenamiento de energía más utilizados en bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, automóviles de golf, teléfonos móviles, computadoras portátiles, cámaras digitales y otros dispositivos eléctricos. Aprender cómo mantener baterías de litio no solo puede prolongar la vida útil de la batería, sino también proteger su dispositivo de posibles daños.


* Evitar frecuentemente sobre la carga. La carga excesiva con un cargador de baja calidad puede permitir que el interior de la batería suba a una temperatura alta, lo cual es malo para la batería de iones de litio y el cargador. Por lo tanto, simplemente cargar por completo es suficiente: la sobrecarga convertirá a su batería de litio en una pequeña bomba si falta la función de protección contra sobrecarga.


* Evite tocar contactos de metal. Todos los contactos de las baterías deben mantenerse limpios para un mejor rendimiento. Cuando transporte las baterías, no permita que los contactos toquen objetos metálicos como las teclas; esto podría causar un cortocircuito, dañar la batería o potencialmente provocar un incendio o una explosión.


* Evite el uso a menudo en ambientes de alta o baja temperatura. Las baterías de iones de litio tienen temperaturas óptimas de trabajo y almacenamiento. Si se utilizan continuamente en entornos de temperatura extrema, esto afectará negativamente el tiempo de uso de la batería y los ciclos útiles.


* Evite largos períodos sin usar o recargar. Si las baterías no se utilizarán por 3 meses o más, recárguelas parcialmente (a alrededor del 30-70% de su capacidad, dependiendo del tiempo de almacenamiento planificado), luego almacene el dispositivo para evitar daños a la batería. Es posible que deba sacar el dispositivo del almacenamiento y volver a cargarlo después de unos meses.


Consulta