Batería Ebike Ion de litio 36V

Batería Ebike Ion de litio 36V

Batería Ebike de iones de litio de 36 V Características de los productos de la batería 1) Vida útil del ciclo: más de 800 veces la vida útil del ciclo 2) Aplicación: vehículo eléctrico, como una bicicleta eléctrica, un scooter, etc. muy bien. 4) Densidad de energía por ...
Chatee ahora

Detalles

Batería Ebike de iones de litio de 36 V


Batería

36V lithium ion Ebike battery

36V lithium ion Ebike battery

36V lithium ion Ebike battery

36V lithium ion Ebike battery

36V lithium ion Ebike battery




Características del producto

1) Ciclo de vida: más de 800 veces el ciclo de vida

2) Aplicación: Vhicle eléctrico, como bicicleta eléctrica, scooter, etc.

3) Energía potente: como el alto voltaje y el peso ligero, el rendimiento de la velocidad de aceleración de los motores es muy bueno.

4) La densidad de energía por volumen es mayor.

5) Sistema BMS estable con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y protección contra sobrecargas.

6) No hay efectos de memoria.

7) Podemos diseñar y producir la dimensión o el modelo de la diferencia de la batería según las exigencias de los clientes. 10ah, 11ah, 12ah, 15ah, 16ah, 17.5ah 24V, 36V, 48V están disponibles


Línea de producción

banco de fotos (3)


Nuestra ventaja
* Sistema de protección de múltiples circuitos dentro del banco de energía para evitar sobrecargas, sobrecargas y cortocircuitos.
* alta calidad: el equipo de control de calidad dedicado se asegura de que todos los productos sean estrictamente inspeccionados antes del envío.
* Diseño único: servicio de valor agregado al ofrecer un diseño profesional y elegante para el comprador.
* respuesta rápida: respuesta rápida dentro de las 24 horas con respecto a cualquier consulta y entrega rápida para la orden de producción.
* precio competitivo: ofrezca el precio más competitivo para cumplir con las ganancias del comprador.
* cooperación a largo plazo: centrada en la cooperación a largo plazo con todas las aduanas a través de un servicio profesional.



Contáctenos

联系 12

Consulta