Batería Scooter Lifepo4

Batería scooter Lifepo4 Especificaciones de la batería Rendimiento básico * Salida con alta eficiencia * Buen rendimiento a alta temperatura, podría funcionar a una temperatura inferior a 65 ° C. La estructura de la batería es segura y buena. * Buen rendimiento a baja temperatura. La capacidad de descarga disminuye a más del 78% ...
Chatee ahora

Detalles

Batería de scooter Lifepo4
Especificaciones de la batería

N º de Modelo

HC-042-A

Capacidad nominal

11.6ah

Voltaje nominal

24v

Peso

Aproximadamente 1.5 kg

Cargo estándar

Corriente constante 0.2C, voltaje constante 29.4V, corte de 100mA

Carga rápida

Corriente constante 0.5CA, voltaje constante 29.4V, corte de 100mA

Descarga estándar

Corriente constante 0.2C / Voltaje final 21V

Corriente continua de descarga

20A

Rango de temperatura de almacenamiento

Humedad relativa: 45-75%
Presión: 86-106 KPa


Rendimiento básico
* Salida con alta eficiencia
* Buen rendimiento a alta temperatura, podría funcionar a una temperatura inferior a 65 ° C. La estructura de la batería es segura y buena.
* Buen rendimiento a baja temperatura. La capacidad de descarga disminuye a más del 78% por debajo de 0 ° C y la capacidad de descarga disminuye a más del 70% por debajo de -20 ° C.
* Buen rendimiento de seguridad: cuando la presión dentro de la batería es demasiado grande, la válvula de seguridad de un solo sentido liberará gas y calor para garantizar que la batería funcione bien. Cuando la presión interna alcanza un cierto nivel, la válvula se abrirá inmediatamente, lo que puede proteger la batería de quemaduras y explosiones.
* Buen ciclo de vida útil, la capacidad de descarga sigue siendo superior al 80% después de 500 ciclos de celda individual (80% DOD).
*Bajo costo.
* Sin contaminación durante la fabricación y el uso.


Requisito de garantía de seguridad
En aras de garantizar la seguridad, discuta el diseño del equipo, su sistema y el circuito de protección del avance de la celda de iones de litio. Y consulte sobre la corriente de alta velocidad, la carga rápida y la aplicación especial de la misma manera.


Consulta